retrato de frank feys para the staircase

Frank Feys se suma a la producción ’30 Monedas’ de Álex de la Iglesia

La serie de Álex de la Iglesia para HBO Max continúa el rodaje de la segunda temporada con buena parte del reparto principal, y la reciente incorporación de Frank Feys.

Un año después de su puesta de largo en el Festival de Venecia, ’30 monedas’ continúa siendo una de las producciones televisivas españolas más arriesgadas, rompedoras y ambiciosas de los últimos años.

Anuncio T2 '30 Monedas'

HBO Max

Hasta la fecha, la única información que tenemos sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘30 monedas‘ se limita a 2023.

Sinopsis '30 Monedas'

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Compartir noticia:

Comments are closed.