María Hervás comienza a trabajar en ‘El Pueblo’ 4

Una semana después del estreno de la temporada 3, Alberto Caballero, creador de la serie, confirmo que ‘El Pueblo’ tendría una cuarta temporada.

La producción ya está en marcha y los protagonistas de ‘El Pueblo’ han iniciado esta semana las grabaciones de una de las comedias más esperadas de nuestra ficción.

crlos areces y maria hervas en una escena de 'el pueblo'
Carlos Areces y María Hervás en 'El Pueblo'. Contubernio Producciones

Una nueva entrega que seguirá contando con los actores protagonistas Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez o Elisa Drabben.

Sinopsis 'El Pueblo' 4

Cristina y Martín, llegan para vivir un año sabático rural. Los jóvenes Carla y Hugo son graduados, con másteres y sin un trabajo digno. Mariajo es la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia. Charles Pemberton es un hombre afable, cosmopolita, optimista y amante del golf, será el nuevo novio de María. Habibam, llegará como limpiadora del hotel rural.

Compartir noticia:

Comments are closed.