nominados 'Los mintuso negros premio Ariel

Leonardo Ortizgris, nominado a Mejor Actor en los Premios Ariel 2022

Leonardo Ortizgris ha sido nominado al Premio Ariel a Mejor Actor por su papel en ‘Los Minutos Negros’ de Mario Muñoz, película basada en la novela de Martín Solares con guion de Mario Muñoz y Martín Solares.

Una nueva oportunidad de obtener el máximo reconocimiento de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, distinción que obtuvo en 2019 cuando su interpretación en ‘Museo’ junto a Gael García Bernal, fue considerada la Mejor Coactuación Masculina del país.

Trailer 'Los Minutos Negros'

Cortesía de Voces Imaginarias

“Llevo un largo rato fuera del país y recibir esta noticia la siento como un abrazo de la Academia por considerar mi trabajo. Esta nominación está llena de muchísimo cariño y sentimiento”.

Cortesía de Voces Imaginarias

Sinopsis 'Los Minutos Negros'

A finales de los años setenta, en la ciudad petrolera de Paracuán en el golfo de México, hay un asesino suelto. El detective encargado de la investigación, el siniestro “Travolta” (Carlos Aragón) parece estar más interesado en enterrar el caso que en resolverlo, pero un pequeño grupo de policías encabezado por el joven teniente Vicente Rangel (Leonardo Ortiz Gris) y una arrojada periodista de la Ciudad de México (Sofía Espinosa) descenderán por una peligrosa espiral de secretos y corrupción para encontrar al Chacal y llevarlo a la justicia.

Compartir noticia:

Comments are closed.