pablo motos entrevistando a maria hervas en el homriguero con motivo del estreno de por los pelos

María Hervás estrena la comedia ‘Por los pelos, una historia de autoestima’

El 12 de agosto llega a los cines, ‘Por los pelos, una historia de autoestima’, nueva comedia de Nacho García Velilla que habla sobre el trauma de quedarse calvo y los viajes que hacen miles de personas a Turquía para ponerse injertos.

El reparto principal lo conforman los actores españoles Carlos Librado, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem, Jesús Vidal, Laura Quirós, Iván Armesto y Mario Ermito.

Warner Bros. Pictures España

Una producción de Atresmedia, Buendía Estudios, Felicitas Media y Microinjerto Producciones A.I.E., que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y Crea SGR. La distribución corre a cargo de Warner Bros. Pictures España.

Trailer 'Por los pelos'

Warner Bros. Pictures España

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. A nadie le gusta perder el cabello, especialmente en un mundo en el que la superficialidad, la imagen y el marketing son tendencia. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia, además de la caída del cabello, conlleva también la caída de la autoestima, de la seguridad e incluso, de la masculinidad.

María Hervás y Antonio Pagudo en 'El Hormiguero'

Antena 3

‘El hormiguero’ contó con la doble visita de María Hervás y Antonio Pagudo, quienes acudieron al programa de Antena 3 para presentar, ‘Por los pelos, una historia de autoestima’.

Compartir noticia:

Comments are closed.