photocall de voy a pasarmelo bien con los hombres g y atores de la pelicula

Colaboración especial de Leonardo Ortizgris en ‘Voy a pasármelo bien’

El actor mejicano Leonardo Ortizgris suma una nueva participación en al audiovisual de nuestro país. Tras ponerse a las órdenes de Isabel Coixet en ‘Nieva en Benidorm‘, estrenar como productor y actor protagonista ‘Laif‘ (Filmin España), y finalizar el rodaje de ‘Sin huellas‘ de Zeta Producciones (‘Élite’), estrena la película ‘Voy a pasármelo bien’ el próximo 12 de agosto en cines.

Una comedia dirigida por David Serrano (‘Tenemos que hablar’) que baila al ritmo de la música de Hombres G, el mítico grupo madrileño. Una historia de amor y de amistad que se prolonga a lo largo de los años y que tiene como escenario la ciudad de Valladolid.

Trailer 'Voy a pasármelo bien'

Sony Pictures España

Sinopsis

Valladolid. Septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien.

Compartir noticia:

Comments are closed.