Maria Adanez comiendo una tostada de ElPozo Bienstar

María Adánez renueva como embajadora de ElPozo Bienstar

En ElPozo Bienstar se interpreta el bienestar a través de una comunicación cargada de positivismo, energía y amor propio. Así la compañía vuelve a confiar en María Adánez como referente de un estilo de vida saludable sin disfrutar menos para su campaña de 2023. Una forma de cuidarse diciendo adiós a la dieta y hola al bienestar.

Spot Tv ElPozo BienStar

Agencia Manifiesto para El Pozo en colaboración con Lanaja Factory

Es hora de quererse”. En un momento en el que la sociedad vive a un ritmo frenético, estresante, agotador, casi sin tiempo para nada y que nos deja sin momentos para nosotros mismos, El Pozo Bienstar desea que nos queramos haciendo todo eso que nos gusta, tomándonos la vida con calma y dedicándonos ese tiempo de calidad que tanto ansiamos.

Agencia Manifiesto para El Pozo en colaboración con Lanaja Factory

El insight estratégico y creativo ha sido desarrollado por la agencia Manifiesto que ha trabajado una campaña 360 que cuenta con un spot de TV de 25” y diferentes adaptaciones, con cobertura nacional y territorial, cuñas de radio, campaña digital con banners, presencia en Youtube, Redes sociales, Print y PLV en los diferentes puntos de venta.

Comments are closed.