María Hervás con el galardón del Premios Talía

María Hervás, Premio Talía Especial Talentos Emergentes

Coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, la Academia de las Artes Escénicas ha celebrado la primera edición de los Premios Talía con una emocionante ceremonia que ha tenido lugar en el Teatro Español, el teatro en activo más antiguo de España.

Siendo ya una realidad, los Premios Talía han reconocido el trabajo de todas las disciplinas y oficios de las artes escénicas.

Una celebración como los Talía es gasolina para seguir creyendo en tus sueños»

Lanaja Factory

Entre sus galardonados, María Hervás ha recogido el Premio Talía Espacial Talentos Emergentes por ser un referente de valores como el compromiso, la pasión y el talento. Una actriz valiente, inquieta y versátil que ha encontrado en el teatro —‘Iphigenia en Vallecas’, ‘Jauría’ o su último trabajo, que es a la vez su primer Lorca, ‘Yerma’— los papeles que mejor se ajustan a su forma de entender la interpretación. 

En las tablas es donde mejor me siento como actriz, donde experimento las emociones más fuertes»

La Gala de los Premios Talía

Academia de las Artes Escénicas

Esta primera edición de los Premios Talía ha sido dirigida por Juan Luis Iborra, Antonio Najarro y David Lillo. Producida por El Terrat, ha sido retrasmitida por La2 de TVE.

Para entregar las estatuillas han pasado por el escenario del Español personalidades de las artes escénicas de la talla de José Sacristán, Lolita, Nacho Duato, Maribel Verdú Andrés Lima, Aitana Sánchez-Gijón, Tricicle, Pablo Carbonell, María Pagés o Silvia Abascal.

Comments are closed.