premiere "Criminales a la vista" con Enrique Arce, Mark Strong, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, John Kani

Enrique Arce estrena ‘Criminales a la vista’ junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler

Enrique Arce presenta en Los Ángeles ‘Criminales a la vista’, nueva película original de Netflix que da continuidad al super éxito de la plataforma, ‘Criminales en el mar‘. En ella da vida a Francisco, un exjugador de fútbol, mujeriego y seductor que pronto se convertirá en uno de los sospechosos en esta comedia con trama whodunit.

Un canalla, pero no es tan casposo como Arturo (‘La Casa de Papel’). Es un personaje arquetípico. En este tipo de comedias funcionan muy bien. La comedia te permite entrar en un juego de exageraciones que no te permite otros géneros.

Trailer 'Criminales a la vista'

Netflix

‘Criminales a la vista’ sigue al ex-oficial de policía de Nueva York Nick Spitz (Adam Sandler) y a su esposa Audrey (Jennifer Aniston), amante de los misterios de asesinato, quienes han decidido convertirse en detectives a tiempo completo y luchar por encontrar clientes. Resolver este nuevo misterio no sólo les ayudará a salvar la vida de su amigo capturado, sino también a conseguir una nueva lista de clientes de alto nivel.

Netflix

Además de Sandler y Aniston, el reparto de la película incluye a Adeel Akhtar como Maharajah y John Kani como el Coronel Ulenga de ‘Criminales en el mar’. Como nuevos miembros del reparto además de Arce, se suman Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Tony Goldwyn, Annie Mumolo y Wilmer Valderrama, interpretando a nuevos sospechosos.

El actor valenciano ya está completamente consolidado en Hollywood. Ha participado en producciones como ‘Knightfall’, en ‘Terminator: Dark Fate‘ (2019), de Tim Miller, en ‘Rifkin’s Festival’ (2019), de Woody Allen, o ‘Lee’ (2022) junto a Kate Winslet y Marion Cotillard.

Comments are closed.