maria hervas posando en Cannes Series

María Hervás presenta ‘El Inmortal’ en Sección Oficial de Cannes Series

‘El Inmortal’, nueva serie original de Movistar Plus+ coproducida por Telemundo y DLO Producciones, participa en Sección Oficial del Festival Cannes Series.

Una nueva edición del certamen que ha contado con la presencia del creador de la serie José Manuel Lorenzo, el director de producción original de Movistar+ Domingo Corral, y los protagonistas Alex García, Teresa Riott y María Hervás.

María Hervás, Álex García, Teresa Riott, Jose Manuel Lorenzo y Domingo Corral

‘Nos ilusiona mucho volver de nuevo a participar en este Festival: ‘El Inmortal’ es un nuevo respaldo a nuestra idea de contar historias muy locales y cercanas, pero a la vez con alcance universal’ (Domingo Corral)

La producción se estrenará en otoño y se emitirá también en Peacock (USA) y HBO Max (América Latina). Contará con 8 episodios de 50 minutos y será distribuida internacionalmente por Beta Films.

'El Inmortal'

Una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90 dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, con Diego Sotelo y David Moreno como guionistas.

El reparto está formado por Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

© Movistar+

Sinopsis

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. «El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Comments are closed.