María Hervás estrena la T3 de la premiada serie de Movistar+, ‘Vergüenza’

La premiada serie de Movistar+, ‘Vergüenza‘, llega con su T3. La comedia, ganadora de cuatro Feroz, el Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores y Actrices a mejor protagonista femenina vuelve a la parrilla de la cadena de pago con seis nuevos episodios.

En esta ocasión, su protagonista Jesús (Javier Gutiérrez), pierde los papeles delante de su hijo adoptivo Yusuf en un partido que está siendo retransmitido y ante los ojos de toda España. Lo que antes eran pequeñas meteduras de pata, ahora es un tropiezo mayúsculo. Jesús es inevitablemente la vergüneza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para su mujer Nuria (Malena Alterio).

En palabras de sus creadores, Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany:

Cuando el espectador vea la primera escena de esta temporada, ya no podrá no haberla visto y creemos que llegará al final del último episodio sin un respiro. Sin embargo el objetivo de la temporada no es dar más vergüenza que la anteriores sino ser la más compleja, compacta y disfrutable, abriéndose a otros géneros como el thriller policíaco para enganchar al espectador….. Nos hemos separado sin prejuicios de las tramas y mecanismos habituales de la serie para al final reencontrarnos con el punto de partido, la esencia primigenia de nuestro concepto: ¿hasta dónde se puedo llegar por vergüenza?

Junto a la pareja protagonista, repiten como reparto principal en esta tercera entrega Yannisck Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos) o Lola Casamayor (Mari Carmen) entre otros.

A ellos se suma la actriz María Hervás, quien interpretará el papel de Mayte:

María Hervás como Mayte en Vergüenza
María Hervás en el personaje de Mayte.

La nueva compañera de Nuria en la ortopedia, que sufre una leve parálisis cerebral que le impide mover con agilidad el lado izquierdo de su cuerpo. A pesar de ello, es voluntariosa, trabajadora, y siempre está dispuesta a atender a los clientes con su mejor sonrisa. Nuria siente que Mayte le come el terreno y sobre todo, cree que lo hace aprovechándose de su minusvalía física para camelarse a Manuel, el dueño del negocio.

‘Vergüenza’, es una serie orginal de Movistar+ producida en colaboración con Apache Films. Su primera temporada se estrenaba el 24 de noviembre de 2017, y la segunda un año después. El próximo 14 de febrero llegará al canal #0 de la plataforma la esperada tercera temporada de esta exitosa comedia.

Compartir página

Comments are closed.