Leonardo Ortizgris en estudio de fotografía

Leonardo Ortizgris se incorpora a ‘Nieva en Benidorm’, la nueva película de Isabel Coixet

Isabel Coixet acaba de iniciar el rodaje de su nuevo largometraje, ‘Nieva en Benidorm‘. Un film que la directora catalana produce con El Deseo y que se convierte en su tercera colaboración con la productora de los hermanos Almodóvar (‘Mi vida sin mi’ en 2003 y ‘La vida secreta de las palabras’ en 2005).

Encabezando el elenco internacional encontramos a Timothy Spall (‘Mr. Turner’, ‘Secretos y mentiras’) y Sarita Choudhury (‘Aprendiendo a conducir’, ‘Homeland’). Junto a ellos, los intérpretes españoles Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

Así mismo formará también parte del reparto el actor mexicano Leonardo Ortizgris, quien tras su llegada a nuestro país, se estrena en el mercado español con este relevante proyecto.

La cinta, que combina el romance y el thriller, cuenta la historia de Peter Riordan. Un hombre solitario y maniático que está obsesionado por los fenómenos meteorológicos, y que al jubilarse abandona Inglaterra para ir a visitar a su hermano Daniel que vive en Benidorm. Al llegar descubre que éste ha desaparecido y que era propietario de un club de burlesque donde trabaja una misteriosa mujer que le fascina. Ambos, ayudados por una policía obsesionada por Sylvia Plath en los años 50, intentarán averiguar qué ha sido de él.

En palabras de la directora:

Se trata de un thriller inclasificable sobre amores tardíos, fenómenos meteorológicos y Sylvia Plath en Benidorm.

La película, además, contará con la participación de RTVE, Movistar+ y ViacomCBS.

Compartir página

Comments are closed.