Escena de 'machos alfa' con Maria Hervas y Fernando Gil dando un paseo en barco por el lago del Parque del Retiro de Madrid

María Hervás estrena ‘Machos alfa’

Netflix estrena su nuevo originals, ‘Machos alfa’, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero (‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘El pueblo’) producida por Contubernio Films y que llegará al gigante del streaming el 30 de diciembre.

‘Machos alfa’ es una divertida comedia que muestra a cuatro amigos cuarentones totalmente descolocados por sus crisis de masculinidad. Una ficción que intentará descubrir los márgenes de los roles establecidos y la dificultad para salir de ellos y adaptarse a los nuevos tiempos.

Tráiler 'Machos alfa'

Netflix

La serie está protagonizada por Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez, Raquel Guerrero y Virginia Rodríguez.

Netflix

Sinopsis

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Comments are closed.