Poster del personaje de Enrique Arce en 'The Head 2'

Enrique Arce estrena el thriller internacional ‘The Head’ season 2

La segunda temporada de ‘The Head’ se estrena en HBO Max el 22 de diciembre de 2022, ficción rodada en inglés, con un reparto que reúne 10 nacionalidades diferentes y avalada por la crítica en los más de 90 países donde se ha emitido la primera temporada.

Tras su primera entrega, la acción se ambienta ahora en el ‘Alexandria’, un barco científico con una importante misión contra el cambio climático que navega por una de las zonas más inaccesibles del planeta, el punto Nemo del Océano Pacífico.

Teaser 'The Head' season 2

Grupo Mediapro

Porque, como en la primera temporada, el juego estará en descubrir quién está detrás de las muertes que se irán produciendo, «a lo Agatha Christie, a lo que se ha añadido un gran elemento de supervivencia y una situación extrema», según el director Jorge Dorado.

Reparto nueva temporada

Hovik Keuchkerian y Enrique Arce en The Head 2
Grupo Mediapro

Este adictivo thriller de acción y suspense tiene como reclamo el reencuentro de Hovik Keuchkerian y Enrique Arce tras ‘La casa de papel’.

Al frente del elenco internacional se mantienen John Lynch y Katharine O’Donnelly, que ya lideraron la primera tanda. Completan el grupo el actor irlandés Moe Dunford, las suecas Nora Ríos y Josefin Nelden, la británica Olivia Morris, el francés Thierry Godard, el japonés Sota Fukushi y la española Tania Watson.

Comments are closed.