María Hervás estrena la T2 de ‘El pueblo’

Hace apenas unas semanas que la primera temporada de ‘El Pueblo‘ se estrenó en Telecinco, pero lo cierto es que ya estaba disponible en Amazon Prime desde el 14 de mayo del año pasado.

Ahora, la serie creada por Alberto Caballero (‘La que se avecina’) junto a Nando Abad y Julián Sastre (‘Aida’) vuelve a ser noticia porque su segunda entrega ya tiene fecha de estreno en Amazon: este 14 de febrero.

Elenco El Pueblo y María Hervás

Y es que esta ficción, centrada en el choque cultural que vive un grupo de personajes que se mudan a Peñafría (pueblo casi deshabitado de Soria), está siendo todo un éxito.

Desde su estreno en abierto el pasado 15 de enero, la ficción no ha dejado de cosechar una buenísima audiencia: debutando con un 19,4% de share y consiguiendo mantenerlo en un 16% de cuota de pantalla. Gracias a unos personajes que han sabido conquistar a los espectadores como la despampanante y descarada Amaya, interpretada por María Hervás, Juanjo el político corrupto, al que da vida Carlos Areces, o Santi Millán e Ingrid Rubio, Moncho y Ruth, la pareja de hippies ecologistas.

Personajes todos ellos que repiten en esta segunda entrega junto con el resto del elenco principal. Y que protagonizarán las aventuras y desventuras en un entorno privado de las comodidades de la ciudad y en el que tienen que convivir con los cinco habitantes originarios del pueblo.

Además, a esta nueva tanda se une el actor Edu Soto, quien pondrá Peñafría patas arriba, junto a la actriz Irene Anula. Así mismo, el creador de la serie ha confirmado que a lo largo de estos capítulos habrá un crossover con ‘La que se avecina’, por lo que quizá los vecinos más famosos de la tele se pasen por Soria.

Al igual que ocurrió con la primera entrega, los suscriptores de Amazon Prime Video tendrán la opción de poder disfrutar en exclusiva de esta segunda temporada.

Compartir página

Comments are closed.