Armando del Río estrena ‘El último show’, la primera serie producida por Aragón TV

La cadena autonómica Aragón Tv acaba de estrenar su primera serie de ficción ‘El Último show‘, y ha sido todo un éxito. Con un 23,1% de cuota de pantalla y sus 116.000 espectadores, el pasado jueves se proclamaba líder en su franja de emisión. Además de haberse convertido en el capítulo más visto de una serie en la historia del canal.

La ficción cuenta la cara desconocida de su protagonista, Miguel Ángel Tirado, quien en la década de los 90 alcanzó la fama como Marianico el corto. En sus 8 capítulos de 50 minutos de duración, la ficción abordará conflictos universales como las crisis de identidad, el choque entre generaciones o los cambios en la adolescencia y la madurez.

Según su creador y director Álex Rodrigo (‘La Casa de Papel’, ‘El Embarcadero’, ‘Vis a vis’):

La serie se centra en la crisis de identidad y la tragedia de la adaptación y espera poder emocionar tanto desde el drama como desde la comedia».

Protagonizada por el propio Miguel Ángel Tirado, completan el resto del reparto principal Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva. Junto a ellos encontramos también al actor aragonés Armando del Río, dando vida a Dámaso, el dinámico y joven novio de la ex mujer de Marianico.

Esta serie, que también podrá verse en otros siete canales autonómicos TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC, Canal Sur y Extremadura Televisión, también fue uno de los temas estrellas en las redes sociales. Los mensajes de los seguidores fueron de la sorpresa al agradecimiento, la expectación y la emoción.

«Maravillosa”, “conmovedora”, “un elenco de primera”, “brillante y llena de talento”

Son algunos de los comentarios que las redes sociales recogían las primeras horas tras la emisión del primer capítulo en el canal aragonés.

Compartir página

Comments are closed.