Cat woman, Batman, Enrique Arce y Deadpool

Enrique Arce apadrina el FreakCon de Málaga 2020

El pasado 7 y 8 de marzo se celebraba la cuarta edición del FreakCon en Málaga con la participación del actor Enrique Arce. Un evento de carácter internacional dedicado a celebrar la cultura popular en todas sus extensiones. Series de TV, manga, cómic, animación, cine, literatura fantástica, rol, juegos de mesa, ciencia ficción y videojuegos; y que nació con el propósito de convertirse en un punto de encuentro para creadores, artistas, fans y público en general.

Este año el festival ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, donde miles de visitantes (más de 30.000) han podido disfrutar de un amplio programa de actividades, organizado en distintas secciones como la Zona Expo, la de Conferencias, la Zona de Masterclass o la de Videojuegos.

Y como viene siendo habitual, una de las actividades más esperada por parte de los fans fue el encuentro con los actores de sus serie favoritas. En esta edición grandes actores de las ficciones más exitosas del momento visitaron este evento y pudieron encontrarse y conocer a sus seguidores. Entre ellos se encontraba Enrique Arce (‘La Casa de Papel’ y ‘Terminator Dark Fate’) junto a Natalia Tena (‘Harry Potter’, ‘The Mandalorian’ y ‘Juego de Tronos’), Devon Murray (‘Harry Potter’) y Daniel Portman (‘Juego de Tronos’).

El actor de ‘La Casa de Papel’ compartió un Q&A con Sara Solomando y Javier Gómez (documentalista y guionista de la serie respectivamente), en el que los asistentes pudieron realizar todas las preguntas que siempre han querido saber sobre la ficción y conocer a los artistas desde un punto más cercano. Así como también se destinó un espacio donde poder realizar fotos y firma de autógrafos.

Compartir página

Comments are closed.