María Hervás inicia nuevo proyecto cinematográfico: ‘El Cover’

María Hervás se une, como parte del reparto principal, a la película ‘El Cover‘. La ópera prima del actor Secun de la Rosa, que en esta ocasión se pone detrás de la cámara debutando como director.

Además de la actriz María Hervás, Marina Salas, Álex Monner, Carolina Yuste y Juan Diego protagonizan esta película de canciones –que no musical – que cuenta la historia de Dani.

Los actores de 'El Cover' posan duranta la rueda de prensa en Benidorm

Un camarero que ha perdido a sus padres, que formaban parte de la la generación de las drogas de los 90, y que se ha criado con su abuelo. Durante un verano conoce a Sandra, una cantante que rinde culto a las estrellas británicas en un hotel de Benidorm.

Con este largo, el director quiere indagar en ese doble universo de cómo viven los cantantes de esos hoteles…. Y rendir homenaje a toda esa gente que ama y siente el arte, por el que hoy en día hay tanto desprecio.

Producida por Nadie es perfecto (Kiko Martínez) y con la colaboración de Universal Music, la cinta contará con canciones míticas y otras menos conocidas de estrellas como Amy Winehouse o Adele.

Compartir página

Comments are closed.