Retrato de la actriz María Hervás

María Hervás, nominada a Mejor Actriz de Teatro en los premios Fotogramas de Plata 2019

María Hervás suma a su imparable carrera de reconocimientos y premios, la nominación a Mejor Actriz de Teatro de los Premios Fotogramas de Plata 2019 por Jauría‘.

Logo Fotogramas de Plata del año 2019

Y es que a lo largo del pasado año hemos podido disfrutar de dos de sus interpretaciones más complejas, recurrentemente destacadas por la crítica y aplaudidas sin discusión por el público. Se trata de la obra de ‘Iphigenia en Vallecas’ en la que la actriz interpretaba a la desgarradora Ifi, y por la que ha recibido numerosos premios entre ellos dos Max, y el montaje de Jauría, en el que se mete en la piel de la víctima del caso de La Manada, y por la que recibe esta nueva nominación.

Junto a ella, disputan también la categoría de Mejor Actriz de Teatro, Concha Velasco por ‘Metamorfosis’ y Alba Flores por ‘La Excepción y la Regla’.

Será el próximo lunes 2 de marzo, en su tradicional gala, cuando se conocerán los ganadores de estos premios que incluyen Cine, Televisión y Teatro. Unos prestigiosos galardones que cumple su 70 edición, y en los que lectores tienen la última palabra a la hora de elegir que ha sido lo mejor del año en los distintos formatos.

¡Hasta el 6 de febrero, puedes votar por tus nominados favoritos a los Premios Fotogramas 2019 aquí!

Compartir página

Comments are closed.