Carlos Areces, María Hervás y Jordi Vilches en rodaje

Los vecinos de ‘El Pueblo’ llegan a Telecinco

Tras su estreno el pasado mayo en Amazon Prime Video, la nueva serie de la productora Contubernio llega a la parrilla de Telecinco.

El Pueblo‘, nombre con el que han bautizado la ficción, recrea la llegada de unos urbanitas a la aldea de Peñafría. Y todas las idas y venidas que acontecerán en su convivencia con los lugareños de este pequeño y olvidado pueblo.

En palabras de su creador Alberto Caballero:

En El Pueblo se juntan esas dos Españas, la urbana y la rural, que paradójicamente se necesitan mutuamente.

Un nutrido elenco protagoniza esta producción. Formando parte de él se encuentra la actriz María Hervás, dando vida a la despampanante Amaya, y su pareja Juanjo, político arruinado y corrupto interpretado por Carlos Areces. Junto a ellos, entre otros, Santi Millán e Ingrid Rubio (Moncho y Ruth), pareja de hippies ecologistas, o Ruth Díaz (Laura) y Raúl Fernández (Pablo) ambos queriendo huir de la ciudad por una situación personal complicada.

Todos ellos, personajes con sus razones para no volver a la civilización, aunque acostumbrarse a la vida en el campo no les resultará nada fácil…

Rodada en la localidad soriana de Valdelavilla, esta comedia arrancaba su emisión en abierto en el pasado 15 de enero, debutando con una buenísima audiencia:

2.654.000 espectadores y 19,4% de cuota de pantalla.

Con una primera temporada de 8 capítulos, los espectadores podrán seguir disfrutando de esta serie los miércoles a las 22.45h, en el citado canal.

Compartir página

Comments are closed.