Actores y productores de Machos Alfa temporada 2

María Hervás rueda ya ‘Machos Alfa 2’

Netflix ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de ‘Machos Alfa’. La nueva entrega de la exitosa comedia firmada por los hermanos Caballero y producida por Contubernio Films tendrá 10 episodios y se rodará en Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos 4 meses.

Lona en Madrid que confirma la segunda temporada de Machos Alfa

Una segunda temporada anunciada en las gigantescas lonas publicitarias colocadas en las calles de algunas ciudades españolas. “Si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino: Machos Alfa, habrá temporada 2”. 

María Hervás confirma su nueva participación junto a Fernando Gil, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero, quienes volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.

Tráiler 'Machos Alfa'

Netflix

La segunda temporada de ‘Machos Alfa‘ deja la historia en el punto en el que finalizó la primera tanda. Tras muchos esfuerzos y muchas horas tratando de deconstruirse en las jornadas de reconstrucción de la masculinidad, Raúl, Santi, Pedro y Luis han conseguido el diploma y han visto cómo algunas de sus actitudes frente a las mujeres han comenzado a mejorar. Sin embargo, no todos pasan por el mejor momento de sus vidas.

Comments are closed.