posado del actor Mark Schardan

Mark Schardan participa en el regreso de ‘Los Hombres de Paco’

Llega al prime-time de Antena 3 la nueva temporada de ‘Los Hombre de Paco’. Una vuelta de la exitosa serie, de la que los telespectadores podrán disfrutar en abierto cada lunes en este canal. Y en la que la ficción mantendrá la esencia que la convirtió en todo un fenómeno televisivo, pero con un importante giro que marcará un antes y un después en la historia de sus entrañables protagonistas.

Trailer 'Los Hombre de Paco'

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan la nueva entrega que además cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, encarnando a sus recordados personajes. Junto a ellos, participa también el actor Mark Schardan formando parte del reparto.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con The Mediapro Studio, la nueva etapa de la serie de Antena 3 así mismo estará disponible en su plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM, y podrá verse en todo el mundo a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Compartir noticia:

Comments are closed.