Posado de Armando del Río para la serie Servir y Proteger

Plano a Plano ficha a Armando del Río como protagonista en ‘Servir y Proteger’

Armando del Río se incorpora a ‘Servir y Proteger’ como nuevo personaje protagonista de esta quinta temporada. Un fichaje que responde a la estrategia de la productora Plano a Plano por seguir apostando por actores de probada solvencia para interpretar al numeroso elenco de la serie.

El popular actor debuta en la serie de La 1 el miércoles 12 para interpretar a David Pineda, el nuevo abogado voluntario del centro cívico. Una persona comprometida y luchadora que pondrá por encima de todo a sus clientes, lo que le ocasionará conflictos con la Policía.

© Plano a Plano / RTVE

Sinópsis 'Servir y Proteger' T5:

Esta nueva entrega, arrancaba tras la muerte de Alicia Ocaña (Andrea del Río) y la fuga de Vlado Khan (Joan Negrié); dramático acontecimiento que marca un antes y un después en el barrio y sus protagonistas. Además, la comisaría se ve amenazada por la aparición de un misterioso asesino de policías que se va a convertir en una pesadilla para todos, pues cualquiera puede convertirse en su víctima.

Por otro lado, Pineda llega a Distrito Sur desde Almería, donde luchó por defender y asesorar a jornaleros sin papeles. Reservado y serio, en su pasado quedó una relación amorosa que terminó de forma traumática y que no le ha permitido iniciar otras relaciones. Sin embargo, su destino cambiará cuando se sienta atraído por una de las agentes de policía de Distrito Sur.

Trayectoria de Armando del Río

Lanaja Factory

Con más de 30 años de profesión en el sector, Armando Del Río es uno de los actores más reputados del panorama nacional. Su primera incursión en la gran pantalla fue con Jamón Jamón (1992), a la que le han seguido más de 20 películas. Una trayectoria que compagina con su continua participación en las series más importantes del prime time televisivo español como ‘Compañeros’, ‘Hospital Central’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Gran reserva’, ‘Velvet’, ‘Bajo sospecha’, ‘El último show’ o la exitosa ‘El Nudo’, recientemente emitida.

Además, a su dilatada experiencia en el audiovisual se suma una extensa carrera teatral, así como su faceta al mando de Cromagnon Producciones. Su última novedad es ‘Tarántula‘, thriller teatral escrito y dirigido por Tirso Calero que se representará del 7 de julio al 1 de agosto en el Teatro Reina Victoria de Madrid, y que protagonizan el propio Armando del Río junto a Laia Alemany y Alex Barahona.

Compartir noticia:

Comments are closed.