maría hervas por sergio lardiez

María Hervás comienza el rodaje como protagonista de ‘El Inmortal’

Movistar+ pone en marcha su nueva serie, ‘El Inmortal’. Una ficción idea original de Jose Manuel Lorenzo que el canal coproducirá junto a Telemundo International Studios, y en colaboración con DLO Producciones. 

La serie está inspirada en la historia de Los Miami, la famosa banda que durante la década de los 90 controlaba el tráfico de la cocaína y las discotecas en Madrid. Un drama criminal que mostrará el ascenso y la caída de un reinado delictivo a través de la vida de su líder y fundador apodado ‘El Inmortal’.

Álex García encarnará a su protagonista, al que acompañará María Hervás como una de las actrices principales. Emilio Palacios, Marcel Borràs, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completarán el resto del reparto.

Sinopsis 'El Inmortal'

Durante la década de los 90, el negocio de la cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. El Inmortal fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, repleta de excesos, noches sin fin y música techno.

La ficción está dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y escrita por Diego Sotelo y David Moreno. Contará con 8 episodios de 50 minutos, y su rodaje tendrá lugar entre la Alicante y la capital, a lo largo de 17 semanas.

Compartir noticia:

Comments are closed.