María Hervás inaugura el Festival de Málaga con ‘El Cover’

Esta noche dará comienzo la 24ª Edición del Festival de Málaga, que se extenderá hasta el 13 de junio y en la que han sido seleccionados 31 largometrajes (23 en Sección oficial y 8 en ZonaZine), 53 cortos y 45 documentales. 

Un certamen que contará con una Sección Oficial de alto nivel, reflejo del talento de la cinematografía actual en español, una espectacular selección de homenajeados, así como con diversos eventos de su área MAFIZ (para impulsar la industria audiovisual española e iberoamericana) entre otras actividades paralelas.

Lanaja Factory

‘El Cover’, comedia musical con la que Secun de la Rosa (‘La Llamada’, ‘El Bar’) se estrena como director, ha sido la película escogida para abrir el concurso de la Sección Oficial e inaugurar esta edición. Una presentación que está teniendo lugar en la capital malagueña y que cuenta con la presencia de su reparto principal: Àlex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste y María Hervás.

Completan el reparto de esta cinta la colaboración especial de los premiados Juan Diego, Susi Sánchez, y Carmen Machi. Y a nivel musical, la película cuenta con una potente gran sonora con covers de temas de grandes artistas e incluye un tema inédito exclusivo compuesto e interpretado por Antonio Orozco.

Tráiler 'EL Cover'

Nadie es perfecto

‘El Cover’ es una producción de Nadie es perfecto (‘Orígenes Secretos’, ‘Perfectos Desconocidos’) con la colaboración de GTS Entertainment (Universal Music Group Partner) y Amazon Prime Video. El 23 de julio llegará a los cines de la mano de Entertainment One.

Sinopsis 'El Cover'

Dani (Àlex Monner) ha heredado de su familia el amor por la música, una habitación llena de discos y el miedo al fracaso. Prefiere trabajar de camarero antes que malvivir de su sueño, como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra (Marina Salas), quien cambiará su forma de entender la vida.

Compartir noticia:

Comments are closed.