retrato de Frank Feys por Mark Schardan

Frank Feys rueda ‘The Staircase’ con Colin Firth, Toni Collette y Juliette Binoche

El actor Frank Feys se encuentra inmerso en su siguiente proyecto internacional: ‘The Staircase’. Nueva serie de intriga de HBO Max protagonizada por Colin Firth, Toni Collette y Juliette Binoche.

Una adaptación de la serie documental del mismo nombre, así como de varios libros e informes sobre el caso real de Michael Peterson. El mediático crimen de su mujer Hathleen Peterson, cuyo cuerpo fue descubierto sin vida sobre las escaleras de su casa en 2001.

Reparto de 'The Staircase'

Junto a Collin, Collette y Binoche, estrellas protagonistas que encabezan el reparto principal, se suman reconocidos rostros internacionales como Sophie Turner, Dane DeHaan, Rosemarie DeWitt, Patrick Schwarzenegger y Odessa Young, así como el actor Frank Feys.

‘The Staircase’ viene producida por HBO Max junto a Annapurna Television, y constará de 8 capítulos. Entre sus responsables están Maggie Cohn (que estuvo a bordo de ‘American Crime Story’) y Antonio Campos, cineasta en alza que el año pasado estrenó en Netflix, ‘El diablo a todas horas’; ambos productores ejecutivos.

Compartir noticia:

Comments are closed.