retrato de carla nieto por enrique covarrubias

Carla Nieto rueda el largometraje ‘La Fortaleza’

Carla Nieto comienza el rodaje de ‘La Fortaleza’. El nuevo largometraje de Chiqui Carabante que la actriz protagoniza junto a Fernando Cayo, Goya Toledo, José Manuel Poga, Fernando Tejero, Vito Sanz, Lola Casamayor y Manuel Zarzo.

“La historia de una herencia. Cinco personajes reunidos durante veinticuatro horas que deben luchar por el patrimonio al que cada uno parece tener derecho en un juego orquestado por el difunto, el último que realiza con sus hijos”.

Chiqui Carabante

cartel de la fortaleza de chiqui carabante
© Lolita Films

Un film que será rodado íntegramente en las localidades extremeñas de Mérida, Almendralejo y Palomas (Badajoz) durante los meses de junio y julio, y cuyo proyecto se presentaba la pasada semana en la sección Neocine del Festival de Málaga. La producción corre a cargo de Lolita Films, Mediaevs, Featurent, Un Fin De Semana Juntos AIE y The Glow.

Sinopsis: 'La Fortaleza'

Tras la muerte de Arturo Viaplana, sus hijos asisten a la lectura del testamento con la esperanza de heredar su gran fortuna. Lo que no saben es que su difunto padre no ha elegido heredero, sino que ha ideado como última voluntad una especie de broma póstuma.

© Lanaja Factory

Con este proyecto, la actriz suma un nuevo título a sus recientes trabajos cinematográficos como ‘Sin Origen‘ (Rigoberto Castañeda), ‘Rebeldes de altura‘ (Sergio Sánchez Suárez) o ‘Consciencia‘ (Sergio Peña), entre otros.

Compartir noticia:

Comments are closed.