Retrato de la actriz Nani Jiménez

Nani Jiménez se une al reparto de la segunda temporada de ‘Valeria’

Acaba de comenzar el rodaje de la segunda temporada de ‘Valeria‘, la adaptación televisiva producida por Netflix de la conocida saga literaria de Elisabet Benavent.

‘Valeria’ siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada. (Elisabet Benavent)

El reparto siguirá encabezado por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia,Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami. A ellos se une en esta segunda entrega la actriz Nani Jiménez interpretando el personaje de Virginia.

Sinopsis:

En la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atravesarán momentos cruciales en sus vidas.

Tráiler 'Valeria' (temporada 1)

Una serie que en el día del estreno de su primera temporada lideró la lista de producciones más vistas del catálogo de Netflix, y que se colocó como una de las series más vistas en Argentina, Uruguay, México, Suiza, Venezuela, Grecia y Francia.

Compartir noticia:

Comments are closed.