Teresa Bredenberg se incorpora a Lanaja Factory.

La actriz bilingüe de 22 años Teresa Bredenberg se incorpora a la cartera de representados de Lanaja Factory. Con clara vocación por la interpretación y la danza, y habiéndose iniciado en los escenarios con distintos musicales desde niña, tras finalizar sus estudios de Bachillerato en Barcelona decide trasladarse a Los Ángeles para realizar su formación artística.

Allí obtiene recientemente la Licenciatura en Bellas Artes de Cine y Tv, especialidad en Actuación Frente a la Cámara por la Columbia College Hollywood, y compatibiliza esta formación con estudios especializados en improvisación de comedia (con Brian Lohman), Técnica Meisner (con Matthew Snyder), Acting avanzado (con Caroline Aaron) y producción teatral (con Joan McMurtrey) entre otros.

Así mismo, durante este periodo (2015-2018) participa en distintos proyectos tanto audiovisuales como de teatro. Entre ellos destacan sus papeles protagonistas en la obra teatral The Open House, dirigida por James Evans, y en los cortometrajes S&M de Yang Ding, Factory Reset de Max Vought, o Naturalization dirigido por Elena Kolodziejczak y en el que actúa junto a Tony Nevada. Como últimos trabajos, escribe, produce e interpreta el cortometraje Heaven of Hell y colabora en el proyecto para Naciones Unidas Our Voices Echo.

 

Comments are closed.