Armando del Río crea, produce y dirige, ‘Karma’.

Armando del Río acaba de finalizar el montaje de su nuevo proyecto, Karma. Un cortometraje del que también es creador y director, además de productor. Protagonizado por Unax Ugalde, Alejandra Lorente, Fernando Ramallo y Laia Alemany, Karma reflexiona sobre el amor verdadero, la vida, la muerte, las reencarnaciones, los traumas personales y las relaciones kármicas que arrastramos de otras vidas.

Un proyecto además, del que Armando del Río ha creado una versión en largometraje, la cual captó el interés del Festival FEST que se celebra anualmente en Espinho (Portugal) siendo seleccionado para participar en su sección Pitching Forum. Con este son ya muchos los proyectos en los que el actor ha ido más allá de la interpretación, escribiendo un guión, produciendo una obra teatral o dirigiendo detrás de la cámara.

Una amplia trayectoria en la cuenta con la co-escritura de Gudari (guión subvencionado por la Comunidad de Madrid), y la creación de la pieza teatral El Emperador y el esclavo y de diversas obras para Microteatro. Así como con la dirección del cortometraje La Leyenda del hombre lento ( con más de 20 premios nacionales e internacionales) del que también ha escrito el guión del largometraje.

Durante el pasado año escribe y dirige el cortometraje Death Room, finalista en el certamen Notodofilm y en este momento se encuentra editando el documental Alma; proyecto propio que lleva más de tres años desarrollando.

Como productor con su productora Cromagnon Producciones ha llevado adelante, además de sus creaciones, la obra de teatro Danny y Roberta de Patrick Stanley, estrenada en la Sala Mirador de Madrid.

 

Comments are closed.