Frank Feys se incorpora a la serie ‘Hache’

El actor Frank Feys se incorpora como parte del reparto de Hache, la nueva serie de Netflix, Una ficción que la plataforma estrenará de manera global en 2019, y cuyo rodaje se iniciaba el pasado noviembre en diversas localizaciones de Cataluña.

Creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe, Velvet Colección) y dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña, Velvet Colección), Hache es una historia inspirada en hechos reales que cuenta la vida de Helena (Adriana Ugarte): una mujer prostituida que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), jefe de una banda mafiosa. Y que tras vivir un serie de sucesos irá aprendiendo poco a poco hasta asumir el control de la organización.

Una historia basada en el tráfico de la heroína en la Barcelona de los años 60, y de la que también forman parte del reparto principal Eduardo Noriega, Ingrid Rubio, Pep Ambrós y Marc Martinez entre otros. Producida por Weekend Studio, Hache es la tercera serie original de producción propia de Netflix en España tras sus dos exitosas ficciones anteriores, Las chicas del cable y Élite.

 

Comments are closed.