Armando del Río estrena la película ‘Bellezonismo’

Armando del Río estrena el próximo 12 de julio la película ‘Bellezonismo‘. Una comedia que el actor protagoniza junto a la actriz mexicana Yanet García, a las órdenes del director y guionista Jordi Arencón.

El alocado argumento de este film cuenta la historia de dos pilotos de rally, uno de ellos Armando del Río que interpreta a Sócrates del Bello, que se pierden en una competición encontrándose de repente con un Centro de Tecnificación de Belleza; un lugar donde se busca perfeccionar el físico. El establecimiento está dirigido por un ex-diseñador que ha buscado recluirse de la sociedad junto a las bellísimas jóvenes que se encuentran en el lugar. Sócrates descubre que una de ellas es el gran amor de su vida y, junto a Capi, decide infiltrarse en el Centro para sacar a la joven de allí.

¿Qué ocurrirá con ellos a partir de ese momento? Una hedonista, irreverente y subversiva parodia sobre el culto del mundo actual a la belleza y la perfección.

Trailer de ‘Bellezonismo’ (2019)

Elvira Herrería, Raúl Herrera, Miguel Cazorla, Coral González, Ariadna Cabrol, Desiree Pozos y la actriz argentina Soledad Lasta completan el resto del reparto junto con tres populares youtubers que también participan: Rebeca Stones, Makiman151 y Camilo.

Se trata de una producción de Apocalipsis Producciones, Luna de Itaca (Grupo Maskeline) y AIE Bellezonismo, que se rodó durante cinco semanas en localizaciones de La Pineda, Salou y Los Monegros.

Comments are closed.