retrato del actor Armando del Río

Armando del Río se incorpora a la serie ‘El Nudo’

Armando del Río inicia nuevo rodaje. Se trata de la serie ‘El Nudo‘, la reciente ficción que Atresmedia prepara en colaboración con Diagonal TV; productora con la que ya llevó a cabo ‘La catedral del mar‘, ‘Sin Identidad‘ o ‘Matadero‘. Y junto a la que ahora se embarca en la producción de un thirller dirigido por Jordi Frades (Matadero) y con Nuria bueno (Lex) como coordinadora del equipo de guion.

En ella, formando parte del reparto se encuentra el actor Armando del Río; junto al elenco protagonista formado por las parejas Natalia Verbeke y Miquel Fernández, y Cristina Plazas y Oriol Tarrasón: dos matrimonios de mediana edad que mantienen una relación de amistad muy íntima a pesar de la gran diferencia social que las separa; amistad que se verá truncada tras un misterioso accidente de coche en el que uno de los personajes morirá. El suceso dará paso al misterio, sembrando la duda al espectador de quién es el responsable de esta muerte y qué relaciones ocultas existían entre los personajes.

Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor, y un pasado donde se conocerá una historia de amor prohibido.

La ficción contará con capítulos de 50 minutos de duración, y se rodará en distintos lugares de la Comunidad de Madrid.

Comments are closed.