Armando del Río presenta ‘El Nudo’ en el FesTVal de Vitoria.

El actor Armando del Río se encuentra inmerso en el rodaje de la serie ‘El Nudo‘. Una ficción producida por Diagonal TV para Atresmedia, que el pasado 5 de septiembre se presentaba en la IX edición del FesTVal de Vitoria.

Una de las grandes apuestas para esta temporada otoño-invierno que verá la luz próximamente y que tal como allí se comunicó se estrenará de forma exclusiva en Atresplayer Premium (la plataforma de pago creada por el grupo).

Este producto, nace de la adaptación de la exitosa serie argentina ‘Amar después de amar‘, pero en palabras de la Directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez:

“Han conseguido darle algo mucho más especial de lo que tenía la serie original”.

La historia es un thriller que arranca con un accidente de tráfico en el que Daniel (Oriol Tarrasón), es operado de urgencia. Sigue vivo pero está en muy mal estado. Ante la situación, su mujer Rebeca (Cristina Plazas), comienza a hacer llamadas a sus allegados para explicar la situación. Entre ellas a una pareja que son sus mejores amigos: Sergio (Miquel Fernández) y Cristina (Natalia Verbeke). Una amistad que súbitamente queda truncada al descubrir tras esta llamada que Cristina era la mujer desconocida que viaja con su marido y ha resultado muerta.

A este elenco protagonista se suma el actor Armando del Río, que el pasado mayo se incorporaba como parte del reparto fijo. Junto a él Luisa Gavasa, Enrique Villén, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Comments are closed.