Posado de Bart Santana en un parque

Bart Santana, nuevo personaje en ‘Mercado Central’ de RTVE

El pasado 23 de septiembre La 1 estrenaba su nueva serie diaria ‘Mercado Central‘. Una de las apuestas de la cadena, para abrir la sobremesa, en una estrategia por aumentar su cuota de pantalla en esta franja. Y que por el momento está funcionando dada la buena acogida entre el público; logrando un 8% de cuota de pantalla y unos 900.000 espectadores.

En ella, todas las tramas giran entorno al núcleo de un mercado municipal del Madrid actual, con sus puestos, sus trabajadores y la complicada situación por la que éste atraviesa. Ya que las autoridades quieren reconvertirlo en un lujoso centro comercial. Y los comerciantes deberán de ponerse de acuerdo para decidir sobre el futuro del mercado. ¿Venderán sus puestos o lucharán por sacarlo adelante?

Los De la Cruz o los Pacheco, familias de los grandes puesto, La droguería, el puesto Delicatessen o el bar serán el escenario de las historias y de las relaciones laborales, personales y sentimentales entre ellos. Entre los protagonistas, lideran la serie los personajes de Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Lola Marceli.

Junto a ellos, en estos días podemos ver al actor Bart Santana, quien ha formado parte del reparto dando vida a Luis, profesor de fotografía de Noa (Cloe Seró), hija de Elías (Antonio Garrido) y con la que mantendrá una especial relación.

La ficción, idea original de David Plana, la está produciendo Diagonal TV bajo la dirección de Joan Noguera. Su cabecera la han compuesto e interpretado Rozalén y Carlos Sadness.

Comments are closed.