‘Back to life’, con Frank Feys, entra en el top ten de las mejores series de 2019 (Time magazine)

‘Back to life’ ha sido escogida como una de las diez mejores series de 2019. Y es que la prestigiosa revista Time acaba de publicar su top ten TV Shows de este año, del que ésta forma parte. Una traumedy o comedia dramática que la BBC estrenaba en su prime time el pasado abril y que tan apreciada ha sido entre la crítica británica.

Su protagonista, Miri Matterson, es una mujer que tras pasar 18 años en la cárcel por un delito que cometió cuando era joven, regresa a su pueblo natal para comenzar de nuevo su vida. Mientras soporta el acoso a manos de sus vecinos que nunca olvidarán lo que hizo, ella lucha por encontrar trabajo, compañía y paz. ¿Serán suficientes todos esos años para olvidar? ¿Alguien que paga su deuda con la sociedad realmente tiene una oportunidad justa de comenzar de nuevo?

Junto a la protagonista, interpretada por Daisy Haggard (‘Sentido y sensibilidad’, ‘Harry Potter’, ‘Balck Mirror’) y dando vida a los extravagantes personajes de su nueva vida, se encuentra el actor Frank Feys junto a Geraldine James , Richard Durden, Adeel Akhtar, Jamie Michie, Liam Williams, Souad Faress, Jo Martin y Christine Bottomley.

Frank Feys with Back to life's director and main character

De los productores de ‘Fleabag’, ‘Back to life’ cuenta con una única primera temporada de 6 capítulos de 30 minutos cada uno. Y desde este otoño puede verse a través de la plataforma Filmin.

Comments are closed.