María Hervás presentará la VII edición de los Premios Feroz

María Hervás ha sido la elegida este año para presentar la que será la VII edición de los Premios Feroz. Unos premios que la Asociación de Informadores Cinematográficos de España entrega anualmente y que reconocen el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española.

En un acto presentado por María Guerra, presidenta de la AICE, se ha dado a conocer esta mañana la lista de películas, series, intérpretes y resto de nominaciones a los Premios Feroz 2020. Presentación a la que no ha no ha podido asistir la actriz por su compromiso con la obra de teatro ‘Jauría‘, montaje con el que está realizando una extensa gira por toda la geografía.

Desde el camerino del teatro asturiano en Pola de Siero, la ganadora de 2 Premios Max ha enviado este vídeo dirigido a todos los asistentes al acto:

María Guerra y Greta Fernández en la lectura de los nominados a los Premios Feroz 2020

Las encargadas de realizar la lectura de nominados han sido la propia Guerra acompañada por la actriz Greta Fernández, quién obtuvo la Concha de Plata en la pasada edición del Festival de San Sebastián por ‘La hija de un ladrón’. Y que ha resultado nominada al Premio Feroz L’Oréal Professionnel a la mejor actriz protagonista de una película por esta misma ficción. 

Lista completa de nominaciones a los Premios Feroz 2020.

María Hervás se suma así a la lista de presentadores de los Premios Feroz, galardones que se han convertido en la antesala de los Premios Goya y que en anteriores ediciones, fueron conducidos por actores y actrices como Alexandra Jiménez, Bárbara Santa-Cruz, Silvia Abril, Antonio de la Torre, Julián López o Ingrid García-Johnson.

La ciudad de Alcobendas acogerá la ceremonia de entrega de los Feroz 2020 el próximo jueves 16 de enero.

Comments are closed.