Marcel, personaje de la película La hija de un ladrón en la cocina

Frank Feys estrena en cines ‘La hija de un ladrón’

Este viernes 29 de noviembre llega la gran pantalla de los cines españoles la película ‘La hija de un ladrón‘. El primer largometraje de la directora Belen Funes, con el que da continuidad a su galardonado corto, ‘Sara a la fuga’. Y en el que la directora lleva a cabo una reflexión sobre la familia y las relaciones, y nos cuenta el amor entre un padre y una hija que no saben cómo amarse.

En este film Sara es Greta Fernández, una madre soltera de 23 años acostumbrada a la soledad que, tras una ausencia de varios años, tiene que afrontar la salida de su padre de la cárcel; un papel que lleva a cabo su propio progenitor Eduard Fernández. Junto ellos completan el reparto principal el actor Álex Monner así como el actor Frank Feys.

La cinta debutaba el pasado 20 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastian, en el que además de formar parte de la Sección Oficial competía por la Concha de oro. Un certamen en el que obtuvo una buenísima acogida y en el que finalmente la actriz protagonista recibía la Concha de plata por su actuación.

Comments are closed.