Retrato de Enrique Arce sentado y fondo oscuro

Enrique Arce forma parte de la saga ‘Terminator’

El próximo 1 de noviembre llegará a la gran pantalla ‘Terminator: Destino Oscuro’. Película con la que se da continuidad a la famosísima saga y con la que James Cameron vuelve a los mandos, en esta ocasión como productor y guionista, y que tiene como punto de partida lo acontecido en ‘Terminator 2: el juicio final’; dejando al margen el resto de las secuelas.

Dirigida por Tim Miller, intercalará personajes del pasado y del futuro, regresando Linda Hamilton con el personaje de Sarah Connor, así como el Terminator de Schwarzenegger. Según Cameron, Schwarzenegger representa a un T-800 completamente distinto en Destino oscuro, mientras que Sarah Connor se presenta para luchar contra la amenaza de Skynet (la inteligencia artificial que lidera el ejército de las máquinas) que no ceja en su intento de aniquilar a la humanidad.

Trailer de ‘Terminator: Destino Oscuro’ (2019)

Una superproducción, por otro lado, de la que no se ha dado demasiada información respecto a los detalles concretos de su sinopsis. El nuevo Terminator estará interpretado por Gabriel Luna y completa el reparto protagonista la actriz colombiana Natalia Reyes, en el papel de Dani Ramos.

Así mismo, formando parte del elenco de personajes secundarios, se encuentra el actor español Enrique Arce quien ya cuenta en su currículum con participación en series y cintas internacionales como ‘Knighfall‘ y ‘A long way down‘, y producciones de gran proyección mundial como ‘La Casa de Papel‘.

Comments are closed.