Enrique Arce forma parte de la saga ‘Terminator’

El próximo 1 de noviembre llegará a la gran pantalla ‘Terminator: Destino Oscuro’. Película con la que se da continuidad a la famosísima saga y con la que James Cameron vuelve a los mandos, en esta ocasión como productor y guionista, y que tiene como punto de partida lo acontecido en ‘Terminator 2: el juicio final’; dejando al margen el resto de las secuelas.

Dirigida por Tim Miller, intercalará personajes del pasado y del futuro, regresando Linda Hamilton con el personaje de Sarah Connor, así como el Terminator de Schwarzenegger. Según Cameron, Schwarzenegger representa a un T-800 completamente distinto en Destino oscuro, mientras que Sarah Connor se presenta para luchar contra la amenaza de Skynet (la inteligencia artificial que lidera el ejército de las máquinas) que no ceja en su intento de aniquilar a la humanidad.

Trailer de ‘Terminator: Destino Oscuro’ (2019)

Una superproducción, por otro lado, de la que no se ha dado demasiada información respecto a los detalles concretos de su sinopsis. Como resumen de las filtraciones que ha habido sobre ella, parece que la película daría comienzo en Ciudad de México, donde una carretera se congela repentinamente hasta que emerge una esfera en medio de un puente, causando el choque de varios coches.

Sin embargo, la acción ocurre debajo del puente. Una pareja se besa sobre el capó de un auto hasta que una mujer cae del puente, completamente desnuda. Ambos se acercan y descubren que está viva, pero interviene la policía y los intenta detener sin éxito, debido a que aparece uno de los nuevos personajes protagonistas, Grace (interpretado por Mackenzie Davis) quien los derriba sin matarlos. Los amantes le agradecen por liberarlos, solo que ella quiere algo a cambio: No me den las gracias todavía.

En otro lugar, el nuevo Terminator, interpretado por Gabriel Luna, emerge cerca de un accidente automovilístico. Completa el reparto protagonista la actriz colombiana Natalia Reyes, en el papel de Dani Ramos.

Así mismo, y formando parte del elenco de personajes secundarios, se encuentra el actor español Enrique Arce del que podremos disfrutar en esta nueva entrega. Estoy muy contento, muy ilusionado. Estas eran las palabras del actor valenciano después de que él mismo confirmara a través de las redes sociales su participación en esta película:

Impresiona mucho saber que quien está detrás de esta oportunidad es alguien como Cameron, quien ha dirigido ‘Titanic’. Es una gran producción de la maquinaria de Hollywood

Aunque el actor ya cuenta en su currículum con participación en series y cintas internaciones como ‘Knighfall’ y ‘A long way down’ producciones de gran proyección mundial como ‘La Casa de Papel’.

 

Comments are closed.