Enrique Arce rueda la nueva película de Woody Allen

Enrique Arce ha sido uno de los elegidos por el director neoyorkino para formar parte de su última película. Una comedia romántica que tiene como título provisional ‘Rifkin´s festival’.

Con un reparto de primer nivel, el actor compartirá pantalla con Sergi López y Elena Anaya, protagonista femenina de la cinta. Junto a ella y encabezando el reparto principal se encuentra el oscarizado Chistopher Waltz (‘Malditos bastardos’ y ‘Django desencadenado’), el actor francés Louise Garrel (‘Soñadores’), Gina Gershon (‘Showgirls’) y el veterano Wally Shawn.

Un bellísimo guion, según han declarado unánimemente sus actores, que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. El encanto de España y el embrujo del mundo del cine no tardan en seducir a la pareja. Ella tiene un desliz con un brillante director de cine francés, mientras que él se enamora de una joven española residente en la ciudad.

«Quiero presentarle al mundo mi visión de la capital donostiarra que, para mí, es la visión del Paraíso«, ha explicado el veterano cineasta en rueda de prensa.

Además, el largometraje pretende ser un homenaje al cine como arte, al tiempo que muestra la preocupación del director por la excesiva comercialización de las muestras de cine.

enrique_arce_&_woody_allen

El rodaje se iniciaba el pasado 10 de julio y está previsto que se prolongue hasta el próximo 23 de agosto. Seis semanas en las que los rincones de la capital guipuzcoana y su entorno, zonas verdes y su mar han cobrado todo el protagonismo. Especialmente el Boulevard, la parte vieja, la playa de la Concha y la plaza de Cervantes de San Sebastián, así como el pintoresco pueblo de Pasajes de San Juan y la playa de Itzurun, en Zumaia.

A sus 83 años, se trata de la película número 51 rodada por el cineasta y el cuarto título producido por The Mediapro Studio, tras ‘Medianoche en París‘, ‘Vicky Cristina Barcelona‘ y ‘Conocerás al hombre de tus sueños‘.

La cinta, según información de los productores, tardará como mínimo diez meses en llegar a la gran pantalla.

Comments are closed.