‘La hija de un ladrón’, con Frank Feys, compite por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastian

La ópera prima de Belén Funes, ‘La hija un ladrón’, estará presente en el Festival de Cine de San Sebastián. Una 67ª edición que arranca el próximo 20 de septiembre con importante presencia del cine español.

Y en el que esta película además de formar parte de la Sección Oficial competirá por la concha de oro.

El film, cuenta con la participación del actor Frank Feys como parte del reparto junto a Greta Fernández, Eduard Fernández y Álex Monner (Pulseras rojas) configurando el elenco protagonista, y está inspirado en el argumento del anterior y premiado cortometraje de la directora Sara a la fuga.

greta_fernandez_fran_feys_eduard_fernandez

Una historia de una chica de 23 años con un hijo de 6 meses, que lo que más desea es trabajar, recuperar a su pareja y tener una familia. El único impedimento será su padre, un padre que no ha sabido ni sabe quererla.

Una película que trata sobre el amor descompuesto entre un padre y una hija que están deseando amar pero no saben cómo. La familia es para mí una fuente de inspiración y hablar sobre ella, una necesidad. Explica la directora.

Producida por Oberon Cinematogràfica y BTeam Prods, ha contado con la participación de RTVE, TV-3 y Movistar+. Además, esta película formó parte del Laboratorio de creadores del Festival Internacional de Toronto, se rodó durante seis semanas en Barcelona, y será Bteam Pictures quien se encargará de su distribución en España.

Comments are closed.