Frank Feys en El sustituto

‘El sustituto’ llega hoy a Prime Video con Frank Feys

Amazon Prime Video estrena hoy la película ‘El sustituto’, el thriller policiaco de Oscar Áibar basado en la colonia de antiguos nazis que hubo afincados plácidamente en la Costa Blanca en la década de los 80.

Dentro del reparto principal junto a sus protagonistas Ricardo Gómez y Vicky Luengo, participa el actor Frank Feys dando vida al personaje de ‘Klaus’. 

Laia Lluch

‘El sustituto’ se presentaba en la sección oficial de la pasada edición del Festival de Málaga y ha participado en el London Spanish Film Festival y clausurando la 36ª edición de la Mostra de València-Cinema del Mediterrani. Además, próximamente competirá en oficial en el Mannheim Heidelberg International Film Festival, en Alemania.

Una producción de Tornasol, Voramar Films e Isaba Producciones Cinematográficas AIE (España) en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica). Cuenta con la participación de RTVE y À punt Media, con la colaboración de Amazon Prime Video y el apoyo de ICAA y del IVC de la Generalitat Valenciana. Y de sus Ventas Internacionales se encargará Latido.

Trailer 'El sustituto'

Karma Films

Compartir noticia:

Comments are closed.