Leonardo Ortizgris en Nasdrovia 2

‘Nasdrovia 2’ llega hoy a Movistar con la colaboración especial de Leonardo Ortizgris

‘Nasdrovia 2’, la serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), llega hoy a la plataforma de forma completa bajo demanda. 

Una nueva temporada en la que ha participado el actor Leonardo Ortizgris como colaboración especial.

Fotos de rodaje

Globomedia

En esta nueva entrega, Edurne y Julián entrarán a formar parte de la organización de Boris y ocuparán una nueva posición dentro de la organización a la que tendrán que sobrevivir, pero ambos tendrán ideas diferentes de cómo hacerlo.

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada que se completa con el actor Luis Bermejo (‘Ana Tramel’), los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia); así como los también actores internacionales Eliza Rycembel (Corpus Christi), Panos Mouzourakis (Mamma mia) y Radoje Cupic (Genius: Einstein), quienes se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Trailer 'Nasdrovia 2'

Globomedia

Tras el reciente éxito en el Festival de Luchon, la primera temporada de ‘Nasdrovia’ fue reconocida ayer en los Premios MiM Series en las categorías de Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia (Luis Bermejo).

Sinopsis 'Nasdrovia 2'

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

Compartir noticia:

Comments are closed.