retrato de enrique arce

Enrique Arce rueda con Adam Sandler y Jennifer Aniston ‘Murder Mystery 2’

El actor Enrique Arce inicia el rodaje de la superproducción ‘Murder Mystery 2’, la secuela de la comedia de acción con la que Adam Sandler y Jennifer Aniston triunfaban en Netflix. La película sumó 30,9 millones de hogares sintonizados durante los primeros tres días de su lanzamiento. 

Trailer 'Criminales en el mar'

Netflix

Estrenada en 2019, el guion de ‘Criminales en el mar‘ (título en español) giraba en torno a un policía y su esposa, quienes viajan a Europa de vacaciones para tratar de revitalizar su matrimonio. Sin embargo, en un giro inesperado de las cosas, ambos terminan siendo acusados del asesinato de un anciano multimillonario y viéndose obligados a huir.

Ahora finalmente esta película ya tendrá una secuela, a la que se sumará el director Jeremy Garelick. El guion volverá a estar en manos de James Vanderbilt (‘The Amazing Spider-Man’), con Aniston y Sandler como productores ejecutivos del filme, y repitiendo como dúo protagonista.

Casting confirmado de 'Murder Mystery 2'

Variety

A ellos los acompañará un importante elenco en el que se encuentra el actor español junto a Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Tony Goldwyn, Annie Mumolo y Zurin Villnaueva. Para Arce un nuevo trabajo internacional que se suma a su participación en las superproducciones de ‘Terminator 6: Destino Oscuro‘ de Tim Miller, ‘Rifkin´s festival‘ de Woody Allen, o la serie ‘Knightfall‘ de HBO.

La cinta se rodará entre Hawái y París, y por el momento no tiene fecha de estreno.

Compartir noticia:

Comments are closed.