Escena de María Hervás en la serie El Pueblo

María Hervás estrena la serie ‘El Pueblo’

Desde el pasado 14 de mayo ya está disponible en Amazon Prime Video la serie ‘El Pueblo’. La nueva ficción creada por los hermanos Caballero (‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’) junto a los guionistas Fernando Abad y Julián Sastre (‘Aida’), que protagoniza la actriz María Hervás dando vida a la superficial y temperamental Amaya.

Otros actores como Carlos Areces, Santi Millán o Ingrid Rubio completan el reparto principal de esta comedia, que nos mostrará la convivencia entre un grupo de urbanitas que huyen de la ciudad y los lugareños del despoblado pueblo al que deciden marcharse.

Trailer de ‘El pueblo’

En palabras de sus creadores, una serie que pretende reflejar «el conflicto cultural de unos invasores e invadidos que se necesitan mutuamente».

La comedia, alejada de las tradicionales sitcoms rodadas en interior, ha escogido como plató natural la localidad soriana de Valdelavilla. Está compuesta por una primera temporada de 8 capítulos (de 70 minutos cada uno), y ha sido estrenada en su totalidad en la citada plataforma de streaming con previsión de ser emitida el próximo año en Telecinco.

Comments are closed.