maria adanez y carlos bardem en espejo, espejo

Llega el estreno de ‘Espejo, espejo’ con María Adánez

‘Espejo, espejo’ es la es la nueva comedia del director español Marc Crehuet. Protagonizada por Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez y Loles León, el filme se estrenará en cines el 20 de mayo, tras inaugurar la sexta edición del BCN Film Fest.

Después del éxito obtenido con su ópera prima ‘El Rey Tuerto’ (nominado al Goya a mejor director novel) en 2016, Marc Crehuet dirige y escribe su segundo largometraje de ficción. Producido por Rodar y Rodar y Nos gusta el cine A.I.E, cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Netflix.

Trailer 'Espejo, espejo'

Rodar y Rodar

Sinopsis 'Espejo, espejo'

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro, Cristina, Paula y Alberto son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

Compartir noticia:

Comments are closed.