Maria Hervas sosteniendo el premio Fotogramas

María Hervás, Mejor Actriz de Teatro en los Premios Fotogramas de Plata 2019

Hoy se han dado a conocer los ganadores de los Premios Fotogramas de Plata 2019. Unos premios que cumplen sus 70 años, y que en esta ocasión se han celebrado con una gala virtual emitida a través de la web y redes sociales del prestigioso medio.

Noche de los nominados Premios Fotogramas

María Hervás, candidata al Premio Fotogramas junto a Alba Flores y Concha Velasco, ha sido finalmente la galardonada como Mejor Actriz de Teatro. Un premio que cada año otorgan mediante su voto los lectores del a revista eligiendo a sus intérpretes favoritos en la categorías de cine, televisión y teatro.

Maria Hervás con el Premio Fotogramas de plata

Ana Ruiz | Fotogramas

Lo que cuenta ‘Jauría’ nos trasciende a todos, a mi como actriz, a este premio, y creo que los lectores han sido super empáticos con lo necesario que tiene ‘Jauría’.

En 2019 y a lo largo de este año, la actriz María Hervás ha protagonizado una de las obras teatrales de mayor éxito y repercusión de nuestra escena, ‘Jauría‘.

Una obra creada y dirigida por Miguel del Arco a partir de las transcripciones del juicio a La Manada, premiada por los Max como Mejor espectáculo de teatro del año, y en la que la actriz realiza un desgarrador trabajo interpretativo.

Compartir noticia:

Comments are closed.