Kate Winslet, Enrique Arce y Marion Cotillard en el rodaje de 'Lee'

Enrique Arce rueda ‘Lee’ junto a Kate Winslet y Marion Cotillard

Enrique Arce continúa posicionándose como un actor internacional. Tras rodar ‘Murder Mistery 2’ con los reyes de la comedia en Estados Unidos, Jennifer Aniston y Adam Sandler, se suma al próximo proyecto de Kate Winslet y Marion Cotillard.

Se trata de la película ‘Lee‘, dirigida por Ellen Kuras y con guión de Liz Hannah y Antony Penrose, filme que narra la historia de la fotógrafa Elizabeth Lee Miller, una modelo que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra de la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.

«Uno de los mejores rodajes y de las mejores experiencias tanto delante como detrás de la cámara en toda mi carrera profesional. He tenido la fortuna de ser parte de un proyecto fantástico, con dos de las mejores actrices del momento, Kate Winslet y Marion Cotillard, y con un reparto y equipo técnico de una calidad humana y profesional como pocas veces he visto anteriormente». (Enrique Arce)

Enrique Arce en Hollywood

Enrique Arce con Jennifer Aniston, Adam Sandler, Mel Gibson, Woody Allen y Tim Miller.

Además de ‘Lee’ y la reciente ‘Murder Mystery 2‘, el actor española ha participado en ‘On the line‘, película todavía por estrenar y en la que rodó cara a cara con la estrella Mel Gibson. Dos años antes, trabajó en la última obra de Woody Allen ambientada en el Festival de San Sebastián, ‘Rifkin´s Festival‘, y formó parte de ‘Terminator 6: Destino oscuro‘, producción que supuso el retorno de James Cameron a la universal saga. 

Compartir noticia:

Comments are closed.